Política de Privacidad

"Tracking Sport, seguimiento online" (en adelante TrackingSport) es consciente de tu privacidad en Internet.

Creemos que es importante que sepas como manejamos la información sobre tí que recibimos a través de la web.

Cuando se trata de información sobre consumidores recibida a través de Internet, TrackingSport hará sus mejores esfuerzos para proveer avisos, alternativas, acceso y seguridad por los medios descritos más adelante.

En general, Tú, como usuario existente o nuevo usuario-consumidor, puedes visitar TrackingSport en la Web, sin necesidad de identificarte, ni revelar información sobre ti mismo.

Nuestros servidores web recuperan los nombres de dominio, no las direcciones de e-mail.

Esta información puede ser recogida en una base de datos "sin nombres", para medir el número de visitas, tiempo promedio de permanencia en el sitio, páginas vistas, etc.

Nuestros servidores web también pueden instalar una "cookie" (un pequeño archivo de datos) en el disco duro de tu ordenador, que permite al servidor identificarte cuando visitas nuestro sitio nuevamente, para así recopilar la información estadística sobre la navegación en nuestro sitio. Este archivo no es usado para obtener tu nombre, ni datos personales, y la información obtenida es utilizada sólo para propósitos internos, tales como mejorar la navegación por el sitio. Se te pedirá expresamente la aceptación del uso de cookies, a lo que podrás negarte.

TrackingSport usa estos datos para medir el uso de los contenidos del sitio, con el objetivo de mejorarlos constantemente.

En un esfuerzo por hacer tu visita más eficiente y segura, toda transferencia de información personal desde nuestro sitio, cumple rigurosos estándares de seguridad de TrackingSport.

Para los usuarios de "TrackingSport App"

Te informamos que para el uso de este servicio, "TrackingSport App", será necesario transferir información personal a los Estados Unidos de América, que se encuentra fuera del Espacio Económico Europeo.

Esto se debe a que estos servidores están alojados en los Estados Unidos de América. (Accesos a Facebook y Twitter)

Con el fin de asegurarte de que estás plenamente informado acerca de estas transferencias y que dichas transferencias se realizan de conformidad con las leyes aplicables por la presente pedimos tu consentimiento, además de aceptar las correspondientes políticas de los sitios reseñados.

Si tú no das tu consentimiento, no te será posible acceder a los servicios de "TrackingSport App".

Ocasionalmente, nuestro sitio puede contener links a otras direcciones.

En caso que tú visites esos sitios, se aplicará la política de preferencias y privacidad de ese sitio, no la de TrackingSport.

Si sientes que el sitio web de TrackingSport (www.trackingsport.com) no está siguiendo su política de privacidad publicada, debes contactar con nosotros en la calle Llanos de Ucanca, de Las Palmas de Gran Canaria, o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@trackingsport.com